Acerca de PROSUBA

Proveedora de Suministros Básicos

Proveedora de Suministros Básicos, SA de CV. (PROSUBA), es una sociedad constituida en el año de 2002, adaptada a las necesidades actuales de nuestros clientes e integrada por un grupo de profesionales con 15 años de experiencia en el ramo.

En PROSUBA estamos preocupados por el bienestar de todos, por lo que ponemos a su alcance nuestros productos y soluciones que comprenden una serie de integraciones tecnológicas, en Telecomunicaciones, Seguridad y Servicios Públicos.

PROSUBA abre sus puertas poniendo a disposición el Talento, la Honestidad, Discreción y Servicio para su Tranquilidad.

Gracias a nuestra infraestructura, conocimiento y el desarrollo de alianzas estratégicas podemos trasladar una serie de beneficios funcionales y operativos a las diferentes sectores de la comunidad como son; Empresas Privadas, Corporativos, Gobiernos, Instituciones Médicas, Unidades de Seguridad, Energía y Petroquímica.

Nuestros Servicios

Somos una empresa comprometida en brindar el mejor servicio, atención y entrega de productos de calidad.

setting

Venta de Equipos

Cómputo, audio, video, telefonía y más.

trophy

Venta de Refacciones

Refacciones para equipos de computación y electrodomésticos, consumibles.

plane

Entregas Express

En CDMX y zona metropolitana

Acerca de Probusa

image

La comercialización de un producto, suele ser complicada, dependiendo del producto y el precio, del lugar de distribución y la publicidad o promoción, pero cuando lo primordial es la satisfacción de nuestros clientes nuestro objetivo es entender y adaptarnos a sus necesidades tanto básicas como generales.

 

Nuestro propósito como Misión, es formar seres humanos responsables con su entorno, basados en el respeto, honestidad y solidaridad fomentando la cultura, el trabajo en equipo y la actualización de todos sus miembros. Nuestro compromiso es realizar un trabajo profesional competitivo que coadyuven en el desarrollo de nuestro país.

 

Nuestra Visión es permanecer como una de las empresas reconocida en todos sus niveles por brindar un excelente servicio. Así como ser líder en la comercialización de los artículos que maneja siempre estando a la vanguardia.

 

Nuestro Objetivo es ser una empresa comprometida con sus clientes en brindarles el mejor servicio, atención y entrega, con el objetivo de satisfacer los requerimientos en productos de calidad.

 

Nuestros valores son de suma importancia manteniendo el respeto, compromiso, honestidad, responsabilidad e integridad

 

Cotiza con nosotros

Clientes

Nuestros clientes más recientes

Somos una empresa comprometida en brindar el mejor servicio, atención, entrega y productos de calidad.